martes, 20 de noviembre de 2012

Cumplir el sueño de jugar en el Francisco Urbano...


Comunicado de Prensa:

CAMPEONATO DE FÚTBOL PARA LOS SOCIOS
 
EN EL ESTADIO FRANCISCO URBANO

Tu sueño ya es realidad. No nos íbamos a mudar sin que vos juegues en el Francisco Urbano. ¿Cómo no lo vas a hacer? En tren de despedida del actual estadio, la Comisión Directiva de Deportivo Morón que conduce Diego Spina, organizó un Campeonato de Fútbol para los Socios.

El próximo sábado 15 de diciembre, desde las 9:00 hs. todos los socios del club que quieran pisar el césped del Fran
cisco Urbano y darse el gustito de jugar un rato, los esperamos. El sistema de sorteo será a la bolsa. Es decir que todos los presentes meterán en una bolsa su nombre y apellido y los equipos se irán armando por sorteo. No hay categorías por edad y el campeonato será tanto para hombres como para mujeres socios de Deportivo Morón y mayores de 16 años. Por eso es importante que todos estén a las 9:00 hs. Porque los equipos se conformarán a partir de la presencia de los socios. No se permitirá un equipo ya armado.

Los partidos serán de dos tiempos de 15 minutos cada uno y el valor de la inscripción será de $ 50.- por persona. El equipo ganador se hará acreedor de un juego completo de camisetas oficiales.

Nos quedan muy pocos meses en este estadio y esta Comisión Directiva te da una oportunidad única e histórica para que vos después les cuentes a todos que también jugaste en el Francisco Urbano. No te la pierdas. Te esperamos! Para anotarte, comunicáte a la Sede al 4629-4923.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada